.
ECONOMÍA

Sistema de Radicación de Solicitudes Mineras estará listo hasta noviembre

sábado, 29 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El Ministerio de Minas y Energía informó que se aplazó la fecha de apertura del sistema debido a que Internexa, responsable del diseño e implementación, informó que siguen en etapa de pruebas.

De acuerdo con la compañía, es necesario seguir afinando y probar nuevamente la infraestructura tecnológica para garantizar en un 100% el acceso a la plataforma en igualdad de condiciones a todos los usuarios mineros.

Ante posibles fallos de la herramienta, la Agencia Nacional de Minería pidió a Internexa S.A que garantice las condiciones óptimas para el funcionamiento del sistema lo más pronto posible, de manera que el 1º de noviembre dicha plataforma esté a disposición del público.

Mientras tanto, durante el mes de octubre, continuará el servicio de adquisición de clave PIN, que será la llave para la radicación de solicitudes en el Sistema de Radicación de Solicitudes Mineras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 22/05/2024 En debate en Cámara se aprobó umbral de 2,3 salarios mínimos en reforma pensional

Luego de la aprobación de 37 artículos de la reforma pensional, la Cámara de Representantes reinició el debate sobre la propuesta del Gobierno

Laboral 23/05/2024 Luego de tres días de debate, Cámara de Representantes aprobó la reforma pensional

El proyecto de ley 433 de 2024 pasará a plenaria, y tendrá menos de tres semanas para que el articulado se avale, antes que termine el periodo legislativo

Energía 22/05/2024 Fenómeno de El Niño incidió en caída de 70% en venta de energía a Ecuador en abril

De acuerdo con la operadora XM, exportaciones alcanzaron 37,29 GWh, por un valor de $41.900 millones en el mes pasado