.
ECONOMÍA Sena e importante aerolínea abren convocatoria para 360 vacantes
domingo, 7 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los interesados en participar en la convocatoria para auxiliares de vuelo deberán enviar hasta el lunes 15 de junio la hoja de vida al correo electrónico sdonado@sena.edu.co.

De otra parte, los postulados deben presentar certificaciones como técnico o tecnólogo, o haber cursado séptimo semestre aprobado en carreras profesionales afines al turismo, humanidades y servicio al cliente, o tener curso de auxiliares de vuelo.

Así mismo, las entidades aclararon que estas personas deben contar con un nivel de inglés avanzado (60%), experiencia certificada de seis meses a un año en servicio al cliente, excelente presentación personal y habilidades para nadar.

Quienes deseen participar para los cargos de técnicos en mantenimiento de línea de aviones y técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, deberán acreditar experiencia de seis meses en el área y nivel avanzado de inglés (60%), además de excelente presentación personal.

Cabe mencionar que la convocatoria, que ofrece 300 vacantes para auxiliares de vuelo, 30 para para técnicos en mantenimiento de línea de aviones y 30 para técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, hace parte de la iniciativa del Sena en facilitar empleo a todos los ciudadanos a través de empresas aliadas.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 28/07/2021 El alza del dólar y los commodities reducirán el déficit comercial para final de 2021

Con un precio del dólar en $3.900 y el crudo y el café al alza, Colombia reduciría su déficit comercial en el mediano y largo plazo.

Hacienda 26/07/2021 La Guajira sería el único departamento con el PIB en niveles precovid a inicios de 2022

Según la Dirección de Investigaciones Económicas, Sectoriales y de Mercado de Bancolombia, será importante la política económica

Hacienda 27/07/2021 MinHacienda lanza marco de referencia para la primera emisión de bonos verdes

Con esta emisión, se espera financiar gastos asociados a un portafolio verde para contribuir a los objetivos ambientales del país

MÁS ECONOMÍA