.
ECONOMÍA

Sena e importante aerolínea abren convocatoria para 360 vacantes

domingo, 7 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los interesados en participar en la convocatoria para auxiliares de vuelo deberán enviar hasta el lunes 15 de junio la hoja de vida al correo electrónico sdonado@sena.edu.co.

De otra parte, los postulados deben presentar certificaciones como técnico o tecnólogo, o haber cursado séptimo semestre aprobado en carreras profesionales afines al turismo, humanidades y servicio al cliente, o tener curso de auxiliares de vuelo.

Así mismo, las entidades aclararon que estas personas deben contar con un nivel de inglés avanzado (60%), experiencia certificada de seis meses a un año en servicio al cliente, excelente presentación personal y habilidades para nadar.

Quienes deseen participar para los cargos de técnicos en mantenimiento de línea de aviones y técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, deberán acreditar experiencia de seis meses en el área y nivel avanzado de inglés (60%), además de excelente presentación personal.

Cabe mencionar que la convocatoria, que ofrece 300 vacantes para auxiliares de vuelo, 30 para para técnicos en mantenimiento de línea de aviones y 30 para técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, hace parte de la iniciativa del Sena en facilitar empleo a todos los ciudadanos a través de empresas aliadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 15/05/2024 “Si Bogotá no tiene una marca reconocida a nivel internacional, inversión será lenta"

El Plan de Desarrollo de la administración Distrital contempla convertir a la capital en una ciudad nocturna para potenciar el turismo

Hacienda 16/05/2024 Distrito amplía horarios de feria de servicios para pagar impuestos predial y vehicular

Las nuevas fechas son los sábados 18 de mayo y 8 de junio. Más de 26.000 ciudadanos ya lo realizaron sus contribuciones a la ciudad

Hacienda 16/05/2024 Gobierno se reunió con Junta del Emisor para buscar salidas y bajar las tasas de interés

Esta reunión, que se sostuvo en Casa de Nariño, se da un día después de que se conocieran los resultados del Producto Interno Bruto