.
EDUCACIÓN

Sena abrió 300.000 cupos para estudiar gratis inglés virtual a través de English Dot Works

martes, 21 de agosto de 2018

Certifica curso de nivel B1

Laura Lucía Becerra Elejalde

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció una nueva convocatoria para estudiar inglés de manera gratuita en su plataforma virtual.

El curso hace parte del programa English Dot Works, el cual cuenta con 300.000 cupos disponibles y se compone de 10 niveles de estudio, los cuales se certifican al final del proceso como un programa de nivel B1 en el dominio de la lengua según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cada uno de los niveles del programa, compuestos por clases de 60 horas cada uno, se compone de diferentes recursos y herramientas interactivas para que los aprendices pongan en práctica sus conocimientos y fortalezcan sus habilidades en el idioma.

Así mismo, el programa del Sena cuenta con instructores que orientan todo el proceso de aprendizaje, y permite a los alumnos interactuar con personas de todo el país, con el fin de fomentar la práctica del idioma.

Al ser un programa 100% virtual, los usuarios tendrán flexibilidad de horarios y podrán acceder a sesiones explicativas y ver las grabaciones de las clases las 24 horas del día, todos los días de la semana. Los interesados pueden inscribirse en www.senavirtual.edu.co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/02/2024 Ministerio de Hacienda insiste en renegociación de contratos de vigencias futuras

Según Ricardo Bonilla, se busca cambiar los flujos de destino, saber dónde están y revisar compromisos de vigencias futuras

Salud 25/02/2024 El Ministerio de Salud se pronuncia sobre el riesgo de desabastecimiento de insulina

Según el Ministerio, de las nueve insulinas que se comercializan en el país, tres se encuentran en el listado de disponibilidad y escasez

Hacienda 22/02/2024 MinHacienda prevé que el crecimiento del país supere su potencial a partir de 2025

El titular de la cartera, Ricardo Bonilla, aseguró que este será el año "de las vacas flacas", pero la economía repuntará en el futuro