MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los primeros en hablar fueron los abogados de una de la Constructora Montecarlo Vías, una de las firmas que conforman la Unión. Los mismos argumentaron que solo hasta ayer, el Instituto Nacional de Vías (Invías) les habría notificado de la realización de la sesión.No obstante, Nora Barrios la directora jurídica del Invías aseguró que la notificación se había enviado el día 12 de septiembre en horas de la tarde y en esas condiciones se continuaría con el proceso.
Seguido de esto, la abogada de la unión Patricia Miel acusó al Invías de violación al debido proceso y con esto, a los derechos de sus representados. El Invías habría enviado notificaciones a sólo 10 de los 11 miembros de la unión temporal, omitiendo así a la firma Condux S.A. con residencia en México.
El Invías expidió el aviso a una dirección en Colombia registrada en el contrato, no obstante, el documento fue devuelto pues la dirección no correspondía a la oficina de la compañía con residencia en otro país.
“Las personas también tienen derecho a la defensa”, aseguró Patricia Miel. En esas condiciones, Nora Muñoz la directora jurídica del Invías pidió tres horas para estudiar los argumentos de la defensa.
Edwin Palma dijo que la decisión de la subasta busca espantar los rumores de que el país está ad portas de un apagón energético.
La calificadora mantuvo la calificación en BB+, pero ajustó la perspectiva en consecuencia a la revisión hecha para Colombia hace semanas