.
CONSTRUCCIÓN Se posesionó Milton Rosero como nuevo viceministro de Vivienda
lunes, 22 de enero de 2018

Cuenta con 22 años de trayectoria en el sector privado y público.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

El ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, posesionó hoy a Milton Mauricio Rosero como nuevo viceministro de Vivienda. Rosero es nariñense y tiene 22 años de trayectoria pública y privada, desempeñando cargos en el sector educativo y en las cajas de compensación familiar.

Mauricio Rosero es economista de la Universidad de Nariño, tiene especializaciones en Dirección y Gestión de Proyectos, Gestión Pública y Finanzas Públicas y cuenta con una maestría en Administración y Competitividad.

“Es una labor muy importante la que vengo a hacer por el país en materia de vivienda social y prioritaria para población vulnerable y víctimas que necesitan de la acción del estado, seguramente con trabajo constante podremos generar bienestar en nuestras familias colombianas”, dijo el viceministro Rosero.

Dentro de sus retos está lograr que más colombianos accedan a la compra de vivienda propia a través del programa 'Mi Casa Ya' y culminar con éxito la segunda fase de las 30.000 viviendas gratis.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 24/09/2021 Las calificadoras de riesgo resaltaron la tributaria en reunión con el presidente Duque

El jefe de Estado y sus ministros expusieron cómo avanza Colombia en crecimiento económico en 2021 y en transición energética

Hacienda 22/09/2021 Duque pidió en la ONU capitalización al BID y la CAF para más financiamiento verde

El presidente solicitó además condonación de deuda a los bancos multilaterales por logros en lucha contra el cambio climático

Salud 25/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 39,27 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,423 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 282.758 dosis

MÁS ECONOMÍA