.
HACIENDA

Se incluirá artículo en el PND para mantener beneficios de rentas exentas

martes, 12 de marzo de 2019
Noelia Cigüenza Riaño

El ministerio de Hacienda informó que el Gobierno tomó la decisión de presentar un artículo en la discusión del Plan Nacional de Desarrollo para mantener los beneficios de rentas exentas y proteger a quienes tienen esas cuentas.

En un borrador de decreto publicado por la cartera económica se indicaba que los recursos que van a las cuentas de ahorro para el fomento de la construcción (AFC) y de ahorro voluntario para la pensión podrían perder parte de sus beneficios tributarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 07/01/2026

Minuto a minuto de movilizaciones por la 'soberanía' en el país

Algunos de los puntos de concentración son la Plaza de Bolívar en Bogotá, Plaza Mayor en Medellín y la Plaza de Cayzedo en Cali

Hacienda 08/01/2026

Presidente Petro compartió una foto del momento de la llamada con Donald Trump

El jefe de Estado anoche ofreció detalles de ese encuentro telefónico que sostuvo con su homólogo estadounidense

Comercio 09/01/2026

Exportaciones no minero-energéticas aumentaron 21,6% con US$24.141 millones

Mercado más relevante para ventas externas a noviembre han sido EE.UU., que creció 22%, concentró 31,7% de las exportaciones