.
HACIENDA

Se incluirá artículo en el PND para mantener beneficios de rentas exentas

martes, 12 de marzo de 2019

Noelia Cigüenza Riaño

El ministerio de Hacienda informó que el Gobierno tomó la decisión de presentar un artículo en la discusión del Plan Nacional de Desarrollo para mantener los beneficios de rentas exentas y proteger a quienes tienen esas cuentas.

En un borrador de decreto publicado por la cartera económica se indicaba que los recursos que van a las cuentas de ahorro para el fomento de la construcción (AFC) y de ahorro voluntario para la pensión podrían perder parte de sus beneficios tributarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 13/04/2025

Auge del café instantáneo está cambiando la suerte de los agricultores del fruto

El precio del café está en su nivel más alto en décadas: malas noticias para los amantes de la cafeína, pero buenas para los productores en Vietnam

Hacienda 13/04/2025

Presidente Petro insistió en convocatoria de la consulta para el futuro de las reformas

A través de un extenso mensaje en su cuenta de X, el presidente de Colombia, dijo, entre otras cosas, que la Constitución "ha sido burlada"

Energía 16/04/2025

Instalación de proyectos de energía solar en el Caribe reduciría hasta 70% las tarifas

La entidad adicionó que los planes se hacen para "apoyar a la economía popular" y que los excedentes podrán ser vendidos al Sistema Interconectado Nacional