MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Previamente, la Secretaría de Movilidad ordenó el cierre entre las calles 57 y 58; zona que estaría cerrada aproximadamente un año.
La Empresa Metro recalcó que la obra está avanzando, y que hay 31 frentes de trabajo con la finalidad de que el proyecto logre el proceso de construcción
Desde el 5 de octubre y por un lapso de 16 meses, estará cerrada la calzada mixta de la Avenida Caracas, entre las Calles 57 y 67 en Bogotá. La medida se implementa para asegurar el tránsito de TransMilenio mientras se llevan a cabo las obras de la Primera Línea del Metro.
La Empresa Metro afirmó que los vehículos particulares que tengan que transitar por la zona deberán escoger rutas alternas. La carrera octava y la novena en el costado oriental de la Avenida Caracas podrán ser algunas de las opciones. Si la ruta es de norte a sur se puede tomar la carrera 24 o la carrera 19.
La Empresa recalcó que el Metro está avanzando, y que hay 31 frentes de trabajo con la finalidad de que el proyecto logre el proceso de construcción.
Previamente, la Secretaría de Movilidad ordenó el cierre entre las calles 57 y 58; zona que estaría cerrada aproximadamente un año. La Alcaldía recalcó que las actividades de construcción avanzarán en horarios nocturnos.
Los inversionistas están cada vez más preocupados por el creciente déficit fiscal y la presión sobre la liquidez del gobierno
En su desagregado por sexo, el Dane señaló que la proporción de hombres informales fue de 57,7%, mientras que la de mujeres fue de 52%
La Superservicios señaló que el mercado secundario opera sin competencia efectiva y los costos llegan directo al usuario final