.
HACIENDA

Ron Santafe destinó $600 millones para la reactivación de bares en Bogotá y Cundinamarca

viernes, 28 de mayo de 2021

Los recursos se destinarán a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos de la marca Ron Santafe

En medio de la reactivación económica, Empresa de Licores de Cundinamarca, a través de su marca Ron Santafe y en alianza con la Gobernación de Cundinamarca y Asobares, destinó $600 millones para apoyar a la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y Cundinamarca.

En específico, los recursos se destinarán a la reactivación de bares a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos Ron Santafe.

De acuerdo con el gerente de la compañía, Jorge Enrique Machuca López, la iniciativa busca apoyar a 3.000 pequeños y medianos bares del departamento y la capital que se han visto afectados por la pandemia.

Machuca también anunció que durante junio se dará un descuento adicional de 10% sobre el precio de fábrica en todo el portafolio de productos. "Es el momento de apoyarnos entre todos y reactivar la economía del país", dijo.

"El sector de los bares ha sido uno de los más afectados a raíz de la pandemia, por eso hoy, que ha llegado el momento de su reactivación, queremos vincularnos con Asobares, con la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Gobernación con $600 millones para impulsar con producto a 3000 pequeños y medianos bares, 2000 en Bogotá y 1000 en Cundinamarca”, destacó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 28/02/2024 Colombia y Costa Rica impulsarían comercio bilateral de US$426,5 millones en 2023

Desde 1994, la inversión acumulada de Colombia ha sido de US$498 millones en Costa Rica, 95% en bienes no minero-energéticos

Hacienda 28/02/2024 Gobierno propone reducir tasa de interés en 100 puntos básicos en próxima reunión

La Junta Directiva del Banco de la República redujo en 25 puntos básicos los tipos de interés en la pasada reunión de 31 de enero

Construcción 29/02/2024 ANI firmó con nueva concesionaria la modernización del Aeropuerto de Cartagena

El acta de inicio de contrato permitirá ampliar, modernizar y operar la terminal por los próximos 8,5 años con una inversión de $920.000 millones.