.
HACIENDA Ron Santafe destinó $600 millones para la reactivación de bares en Bogotá y Cundinamarca
viernes, 28 de mayo de 2021

Los recursos se destinarán a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos de la marca Ron Santafe

Carolina Salazar Sierra

En medio de la reactivación económica, Empresa de Licores de Cundinamarca, a través de su marca Ron Santafe y en alianza con la Gobernación de Cundinamarca y Asobares, destinó $600 millones para apoyar a la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y Cundinamarca.

En específico, los recursos se destinarán a la reactivación de bares a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos Ron Santafe.

De acuerdo con el gerente de la compañía, Jorge Enrique Machuca López, la iniciativa busca apoyar a 3.000 pequeños y medianos bares del departamento y la capital que se han visto afectados por la pandemia.

Machuca también anunció que durante junio se dará un descuento adicional de 10% sobre el precio de fábrica en todo el portafolio de productos. "Es el momento de apoyarnos entre todos y reactivar la economía del país", dijo.

"El sector de los bares ha sido uno de los más afectados a raíz de la pandemia, por eso hoy, que ha llegado el momento de su reactivación, queremos vincularnos con Asobares, con la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Gobernación con $600 millones para impulsar con producto a 3000 pequeños y medianos bares, 2000 en Bogotá y 1000 en Cundinamarca”, destacó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 20/06/2021 Policía Nacional anunció que levantaron el último bloqueo en vías del Valle del Cauca

Un grupo de policías llegó al lugar desde las 4:00 de la madrugada para intervenir el bloqueo y despejar en su totalidad la vía

Hacienda 22/06/2021 Con sobretasa a la gasolina habría $1,5 billones para financiar planes de desarrollo

Asocapitales dijo que el precio no varía y que aporta a entes territoriales. Representantes argumentaron que es un impuesto indirecto

Salud 22/06/2021 Pfizer asegura que su vacuna contra el covid-19 es segura en dosis separadas por 21 días

La farmacéutica afirma que a parte de la dosificación con diferencia de 21 días no ha experimentado otro tipo de esquema

MÁS ECONOMÍA