.
HACIENDA

Ron Santafe destinó $600 millones para la reactivación de bares en Bogotá y Cundinamarca

viernes, 28 de mayo de 2021

Los recursos se destinarán a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos de la marca Ron Santafe

En medio de la reactivación económica, Empresa de Licores de Cundinamarca, a través de su marca Ron Santafe y en alianza con la Gobernación de Cundinamarca y Asobares, destinó $600 millones para apoyar a la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y Cundinamarca.

En específico, los recursos se destinarán a la reactivación de bares a través de bonos redimibles en aguardiente Néctar y otros productos Ron Santafe.

De acuerdo con el gerente de la compañía, Jorge Enrique Machuca López, la iniciativa busca apoyar a 3.000 pequeños y medianos bares del departamento y la capital que se han visto afectados por la pandemia.

Machuca también anunció que durante junio se dará un descuento adicional de 10% sobre el precio de fábrica en todo el portafolio de productos. "Es el momento de apoyarnos entre todos y reactivar la economía del país", dijo.

"El sector de los bares ha sido uno de los más afectados a raíz de la pandemia, por eso hoy, que ha llegado el momento de su reactivación, queremos vincularnos con Asobares, con la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Gobernación con $600 millones para impulsar con producto a 3000 pequeños y medianos bares, 2000 en Bogotá y 1000 en Cundinamarca”, destacó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 30/09/2022 Pasaporte y horarios, todo lo que debe saber para cruzar la frontera con Venezuela

Para el ingreso de productos la norma indica que cada persona puede entrar semanalmente 50 Unidades de Valor Tributario

Hacienda 30/09/2022 Las tasas de interés del Banco de la República llegaron a su nivel más alto en 14 años

El emisor llevó su tasa de referencia a 10%, luego de sumarle 100 puntos básicos en la Junta del jueves, algo no visto desde Lehman Brothers

Educación 30/09/2022 El Icetex destinará una bolsa de $8.000 millones para condonar créditos educativos

Se trata de una adición presupuestal, únicamente para los casos que previamente pactaron condonaciones entre 25% y hasta 50%

MÁS ECONOMÍA