.
ECONOMÍA

"Relaciones entre Colombia y Ecuador pasan por el mejor momento": Santos

martes, 11 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diana Arrieta Marín

Las relaciones entre Colombia y Ecuador atraviesan por el mejor momento de la historia bilateral, manifestó hace pocos minutos el Presidente Juan Manuel Santos al llegar a la ciudad ecuatoriana de Tulcán.

“Vengo con el afecto de los 47 millones de colombianos”, señaló el Presidente Santos, quien calificó como histórica la primera Reunión del Gabinete Binacional Ecuador-Colombia, que se realiza en la sede de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

Allí fue recibido por su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa. “Bienvenido a esta tierra que los quiere tanto a los colombianos”, expresó el Mandatario anfitrión. 

Correa califica como valerosa la decisión de iniciar diálogos de paz de Colombia

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como valerosa la decisión del Gobierno de Colombia de emprender diálogos de paz con las guerrillas.

Correa, en medio de la reunión que lleva a cabo con su homólogo colombiano, ofreció el respaldo de su Gobierno a las gestiones de paz del Presidente Juan Manuel Santos, al comenzar en la ciudad ecuatoriana de Tulcán la Primera Reunión del Gabinete Binacional Colombia-Ecuador. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 12/06/2024 Moody's alertó que perfil crediticio se vería impactado por coyuntura macroeconómica

La calificadora de riesgo dijo que esperará el nuevo Marco Fiscal de Mediano Plazo para conocer el deterioro fiscal del Gobierno

CUBRIMIENTO EN VIVO 14/06/2024 Reforma pensional busca su salvación en la plenaria de la Cámara de Representantes

Tras el hundimiento de la ponencia negativa, y una discusión de 12 horas, los congresistas comenzarán a discutir el artículado de lleno

Laboral 12/06/2024 Plenaria de Cámara se volvió a levantar sin avanzar en debate de la reforma pensional

Algunos congresistas consideraron como una victoria el hecho de aplazar la discusión para este jueves, porque la próxima semana se vence plazo