.
ECONOMÍA "Relaciones entre Colombia y Ecuador pasan por el mejor momento": Santos
martes, 11 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diana Arrieta Marín - darrieta@larepublica.com.co

Las relaciones entre Colombia y Ecuador atraviesan por el mejor momento de la historia bilateral, manifestó hace pocos minutos el Presidente Juan Manuel Santos al llegar a la ciudad ecuatoriana de Tulcán.

“Vengo con el afecto de los 47 millones de colombianos”, señaló el Presidente Santos, quien calificó como histórica la primera Reunión del Gabinete Binacional Ecuador-Colombia, que se realiza en la sede de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

Allí fue recibido por su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa. “Bienvenido a esta tierra que los quiere tanto a los colombianos”, expresó el Mandatario anfitrión. 

Correa califica como valerosa la decisión de iniciar diálogos de paz de Colombia

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como valerosa la decisión del Gobierno de Colombia de emprender diálogos de paz con las guerrillas.

Correa, en medio de la reunión que lleva a cabo con su homólogo colombiano, ofreció el respaldo de su Gobierno a las gestiones de paz del Presidente Juan Manuel Santos, al comenzar en la ciudad ecuatoriana de Tulcán la Primera Reunión del Gabinete Binacional Colombia-Ecuador. 
 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 15/09/2021 "Hay valor en un ajuste gradual porque todavía estamos en un momento de incertidumbre"

Bibiana Taboada, la codirectora del Banco de la República, aseguró que se deben revisar con cautela los factores que afectan a la inflación

Comercio 17/09/2021 Visita a España dejó perspectivas de inversión para Colombia por US$2.500 millones

Son proyectos que estiman generar casi 8 mil empleos en los sectores de software y TI, energías renovables, e infraestructura

Salud 17/09/2021 Colombia ya superó las 38 millones de vacunas aplicadas contra el covid-19

Esto luego de aplicar 172.113 dosis el pasado 15 de septiembre. 15,96 millones de colombianos ya tienen el esquema completo

MÁS ECONOMÍA