.
ECONOMÍA Procuraduría pide más tiempo para defensa del Túnel de la Línea
viernes, 30 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

La misiva se dio a conocer en la audiencia que se lleva a cabo desde las 8:00 am en las instalaciones del Invías. En la reunión se presentará el recurso de reposición en contra de la decisión de caducar el contrato del proyecto de La Línea. 

La Procuraduría exigió al Invías revisar sí se tuvieron en cuenta todas las pruebas anexadas  o solicitadas por las partes del proceso. Por lo que le pidió a la entidad que revise los documentos con detenimiento. 

Por último, el Ministerio Público le pidió al Invías que le de a los contratistas más tiempo para preparar su defensa de manera adecuada, para no conllevar a implicaciones más graves

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 27/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 25,64 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 11,45 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación y se aplicaron 288.154 dosis en las últimas horas.

Ambiente 27/07/2021 Inusual alza de 80% en lluvias en julio en varias zonas del país a pesar de la temporada seca

Julio ha traído un aumento de precipitaciones entre 80% y 90% en varias zonas a pesar de que la temporada seca vasta finales de septiembre.

Hacienda 26/07/2021 La Guajira sería el único departamento con el PIB en niveles precovid a inicios de 2022

Según la Dirección de Investigaciones Económicas, Sectoriales y de Mercado de Bancolombia, será importante la política económica

MÁS ECONOMÍA