Están operando a través de modalidad de domicilio por plataformas y domicilios desde la tienda por la App Juan Valdez de manera directa en 12 tiendas

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

A través de un comunicado en la Superintendencia Financiera, Procafecol S.A. dio a conocer las medidas adoptadas por la entidad durante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En ese sentido, Procafecol S.A. señaló que han cerrado temporalmente 140 tiendas internacionales en 13 países y 322 locales en el país, para su operación regular.

Además, destacaron que están operando a través de modalidad de domicilio por plataformas y domicilios desde la tienda por la App Juan Valdez de manera directa en 12 tiendas a nivel nacional: seis en Bogotá, dos en Medellín, una en Cali, dos en Barranquilla y una en Cartagena. En ese sentido, destacaron que las entregas de producto se realizan con protocolos de salubridad acordes a la situación actual, que protegen tanto a colaboradores como clientes.

Finalmente, la entidad señaló que la operación de comercio exterior y consumo masivo continúan su desempeño, presentando incluso un aumento de volúmenes por la demanda en estos canales.