.
ECONOMÍA Presidentes de Colombia y Ecuador encabezarán reunión binacional en octubre
sábado, 4 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Ecuador, Rafael Correa, encabezarán la primera reunión del Gabinete Binacional Ministerial entre ambos países programada para octubre en la ciudad fronteriza de Tulcán, en Ecuador.

Así lo informó el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de Ecuador, Ricardo Patiño, quien explicó que aunque todavía falta consultar las agendas de los presidentes, la fecha propuesta es el 3 y 4 de octubre.

Patiño aseguró que previamente, en septiembre, se realizará otra reunión de Cancilleres de Colombia y Ecuador para terminar de ajustar los detalles del primer Gabinete Binacional Ministerial.

La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, señaló que espera que la reunión sea un éxito, porque “unidos podemos lograr una frontera y unos países más seguros. Vamos a tener una buena reunión con los presientes para que vean unos trabajos de unos equipos que están comprometidos con esta relación bilateral, que lo queremos es que la gente sienta que una vez que superamos tantos malos momentos, que tenemos la certeza y la confianza que nos tenemos hoy en día ahora tenemos que mostrar resultados”.
 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 19/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 38,33 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,096 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 222.377 dosis

Comercio 17/09/2021 En julio las importaciones subieron 31,7% por las manufacturas y productos del agro

Frente a julio de 2019, antes de la pandemia, las importaciones subieron 5,2%. Entre enero y julio, las importaciones suben 28,9%

Salud 20/09/2021 Ya llegaron 689.220 dosis de vacunas Moderna provenientes de Estados Unidos

Según el Ministerio de Salud los biológicos están destinados para segundas dosis y se alcanza un total de 44,78 dosis en Colombia

MÁS ECONOMÍA