MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En medio de su recuperación, el presidente Juan Manuel Santos envío al Congreso de la República el texto del acuerdo con Venezuela y de los tratados para evitar la doble tributación suscritos con la República Checa y Portugal para su ratificación.
En medio de su recuperación, luego de que fuera dado de alta de la Fundación Santa Fe por una cirugía de cáncer de próstata, Santos además se reunió con algunos funcionarios como la Alta Consejera Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, María Lorena Gutiérrez; la Alta Consejera para la Gestión Pública y Privada, Catalina Crane; el Secretario Privado, Juan Carlos Mira; y el Secretario de Prensa, John Jairo Ocampo.
También firmó en total 34 decretos, entre los cuales se destaca uno sobre el fortalecimiento de la estructura del Invima.
Cuando salió de la cliníca, el pasado sábado, Santos dio un balance positivo sobre su estado de salud y aseguró que estaba "totalmente curado". Sin embargo, los médicos advitieron que a pesar de que su recuperación avanza satisfactoriamente, no podrá viajar por algunas semanas y debe mantener reposo.
Alertaron que debido a esto es que menos colombianos lograrían pensionarse y los que lo logren tendrían pensiones más bajas
El alcalde la Ciudad Heroica puso en marcha los coches para el turismo y definió un cupo de 62 en total para completar la transición en 2026
Entre mayo y octubre, la economía pudo crear 506.000 nuevos puestos de trabajo, con lo cual el número de personas ocupadas llegó a 24,1 millones