.
ECONOMÍA Presidente Santos dice que las extremas derecha e izquierda se ensañan con el Ministro de Agricultura
martes, 21 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con el primer mandatario colombiano, las extremas de la derecha y de la izquierda buscan ensañarse con el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo, por la política de restitución de tierras.

“Hay de los extremos también el lado legal que tiene sus voceros, tanto de la izquierda como de la derecha. Ahora les ha dado a los dos voceros, de la extrema derecha y de la extrema izquierda legales, a ensañarse contra el ministro de Agricultura”, dijo el presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de títulos de propiedad, de 2.256 hectáreas del proyecto palmero de la hacienda El Palmar a 150 familias campesinas.

Así mismo, la cabeza del ejecutivo indicó que hay quienes afirman que el ministro Restrepo estaría engañando a la gente pues estaría haciendo pasar la titulación de tierras como si se tratara de restitución. Frente a esto, el Presidente explicó que no ha oído en ningún momento que el Ministro quiera engañar a la gente, “lo que ha hecho es ser escrupuloso en la forma como está presentando los resultados del Gobierno y del Ministerio en materia de titulación”.

El presidente Santo dijo además que pese a estas afirmaciones y a la oposición de las extremas derecha e izquierda, lo importante es que el proyecto tiene el apoyo de “toda la población”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 29/06/2022 Las propuestas de los gremios de gas ante repunte de precios a partir de julio

Los gremios de gas también insiste en que se deben actualizar los supuestos de la fórmula de los subsidios actuales a los cilindros

Hacienda 01/07/2022 El Gobierno evalúa inminente aumento en el precio de la gasolina en el país en julio

El Ministro de Minas afirma que el primer aumento se vería en esta administración, antes del cambio de gobierno el siete de agosto

Hacienda 30/06/2022 Tasa de interés del Banco de la República en 7,5% en junio sería la más alta desde 2017

La última vez que el país tuvo una tasa similar fue en febrero de 2017, cuando la tasa duró enero y febrero en este valor (7,5%)

MÁS ECONOMÍA