.
TRANSPORTE

Se recupera paulatinamente operación en el Dorado de Bogotá

viernes, 22 de febrero de 2019

La operación aérea estaba suspendida por tormenta eléctrica

Colprensa

La Aeronáutica Civil informó que sobre las 4:10 de la tarde el aeropuerto Internacional El Dorado operaba con restricciones, luego de permanecer cerca de media hora cerrado por la fuerte tormenta que cayó en el occidente de Bogotá.

La entidad informó a través de su cuenta de Twitter la suspensión de las actividades en el aeropuerto.

Según informó la entidad, por ahora el aeropuerto solo opera para los aterrizajes, gracias a que las condiciones meteorológicas vienen mejorando paulatinamente y se espera que en los próximos minutos se pueda retomar la operación normal en la terminal aérea.

Las operaciones del principal aeropuerto del país se vieron suspendidas sobre las 3:45 de la tarde, por las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica que se presentó en el occidente de la ciudad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 24/08/2026

MinAgricultura activó plan 'Compromiso Tolima' para atender impacto por incendios

Entre las medidas, se encuentran la entrega de heno, el congelamiento de cartera agropecuaria y la entrega de recursos para construir viviendas

Hacienda 25/08/2026

Dian aprehendió 826.820 cajetillas de cigarrillos que no tenían documentación

La mercancía fue interceptada durante un operativo de control aduanero en la zona fronteriza de Ipiales y está avaluada comercialmente en más de $6.622 millones

Energía 24/08/2026

Andeg respaldó apuesta del gobierno para sanear las deudas del sistema eléctrico

Alejandro Castañeda aseguró que la tenencia de estos recursos será determinante para mantener la capacidad de respuesta del parque generador