.
TRANSPORTE

Por pruebas en túneles, habrá cambios en vía Villavicencio - Bogotá

martes, 27 de marzo de 2018

Desde el medio día hasta las 2 p.m. se realizarán las pruebas

Heidy Monterrosa Blanco

Desde las 12 del medio día hasta las 2 de la tarde, Coviandes realizará pruebas a los sistemas electromecánicos de los túneles de un nuevo tramo de la vía Villavicencio - Bogotá.

Por esta razón, los vehículos que transiten por esta vía deberán ingresar por la galería transversal del túnel Chirajara y desplazarse hasta la Intersección Tequendama.

Las autoridades recomiendan que, mientras se realizan estas pruebas, al ingresar por el tramo nuevo la velocidad no podrá superar los 10 kilómetros por hora y la distancia de seguridad mínima deberá ser de 50 metros.

Así mismo, en los túneles la velocidad no podrá exceder los 40 kilómetros por hora y la distancia de seguridad será de 150 metros. Los vehículos de carga pesada, sin embargo, se continuarán desplazando por la calzada actual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 19/12/2025

Banco de la República acordó mantener en diciembre la tasa de interés en 9,25%

Aunque analistas estiman que las tasas van a cerrar el año inalteradas, el presidente Petro advirtió que se verá un aumento en los tipos

Hacienda 18/12/2025

Gobierno denunció que software de la Dian es utilizado para actividades de contrabando

Gustavo Petro aseguró que encontraron 499 levantes, uno solo de ellos puede tener entre 200 y 400 contenedores que son utilizados vía contrabando

Energía 19/12/2025

Gremios minero-energéticos opinan sobre eventual emergencia económica

El jefe de la cartera económica señaló que los decretos tributarios serán emitidos la próxima semana aunque no lanzó una previsión sobre en qué sectores se aplicarían los gravámenes