MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad aseguró que debido a esto se presentan demoras en los vuelos e invitó a todos los usuarios de la terminal aérea a estar pendientes de las indicaciones de las aerolíneas.
El director de la entidad, Alfredo Bocanegra, aseguró que en aproximadamente 30 minutos debe resolverse el inconveniente, ya que la entidad se encuentra trabajando en el problema.
Ecopetrol confirmó que la compañía avanza en el desarrollo de un plan de contingencia que le permita normalizar su operación
Asoenergía detalló que hubo incrementos en el gas contratado por cómo se planeó el abastecimiento durante estas fechas
En la suma de enero y febrero la entrada de divisas por petróleo y minería representó 83% del total de IED recibida en el país