MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta decisión hace parte de las medidas de la Alcaldía para navidad, que cuenta cambios en Transmilenio y controles viales.
Con el lanzamiento de las actividades navideñas en la ciudad de Bogotá, la Alcaldía Mayor dio a conocer que la restricción del pico y placa en la ciudad se levantará desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero de 2018.
Esto hace parte de una serie de medidas que tomará la administración Distrital frente a la movilidad de los capitalinos en las celebraciones de fin de año, que cuenta con varias acciones.
Además de la suspensión del pico y placa en la última semana de este año y primera del siguiente, la Alcaldía tiene planeados puntos de control de tráfico en 50 sitios de la ciudad, especialmente cerca de las zonas comerciales y culturales.
Otra de las medidas tiene que ver con la modificación de los horarios en TransMilenio, que tendrá horarios adicionales de una hora en diferentes días.
Junto a esto, se hará la entrega de 13 corredores de la ciudad con cero huecos.
Los comercios minoristas en Cúcuta se vieron profundamente afectados este fin de semana por el cierre de la frontera
La tendencia de adquirir casa aumentó, y la confianza en todos los estratos socioeconómicos mejoraron, pero hay menor intención de comprar muebles y electrodomésticos
En 2024, el país se mantuvo dentro de los límites de déficit establecidos por la regla fiscal, dijo Guevara en su primera entrevista con medios extranjeros