.
TRANSPORTE Pico y placa en Bogotá se suspenderá desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero
viernes, 1 de diciembre de 2017

Esta decisión hace parte de las medidas de la Alcaldía para navidad, que cuenta cambios en Transmilenio y controles viales.

Juan Pablo Vega B. - jvega@larepublica.com.co

Con el lanzamiento de las actividades navideñas en la ciudad de Bogotá, la Alcaldía Mayor dio a conocer que la restricción del pico y placa en la ciudad se levantará desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero de 2018.

Esto hace parte de una serie de medidas que tomará la administración Distrital frente a la movilidad de los capitalinos en las celebraciones de fin de año, que cuenta con varias acciones.

Además de la suspensión del pico y placa en la última semana de este año y primera del siguiente, la Alcaldía tiene planeados puntos de control de tráfico en 50 sitios de la ciudad, especialmente cerca de las zonas comerciales y culturales.

Otra de las medidas tiene que ver con la modificación de los horarios en TransMilenio, que tendrá horarios adicionales de una hora en diferentes días.

Junto a esto, se hará la entrega de 13 corredores de la ciudad con cero huecos.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 28/07/2021 La calificación de Moody’s estará sujeta a consensos que se logren en la tributaria

La firma aseguró que Colombia ha tenido la capacidad de llegar a consensos; sin embargo, en el congreso ya se plantean otros puntos

Comercio 29/07/2021 Ministerio de Comercio tendrá mayores controles a confecciones que ingresan al país

Esta era una de las medidas que pedía la Cámara Colombiana de Confección para ayudar a la reactivación económica y frenar el contrabando.

Salud 29/07/2021 Colombia superó la meta de 26 millones de vacunas aplicadas contra el covid-19

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el país completó 26,18 millones de dosis después de aplicar 284.298 en las últimas 24 horas.

MÁS ECONOMÍA