.
ECONOMÍA

Petróleo y salud, entre los sectores que más pagan

martes, 14 de abril de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

LR le presenta los rangos salariales en el top tres de los que más pagan. De acuerdo con el estudio en el sector petrolero los mejores salarios están en cargos como el de gerente de operaciones que se gana entre $22 millones y $35 millones al mes. Por su lado el gerente de perforación tiene un rango de posibilidades más amplio y aunque el de menor monto podría ganarse $4,6 millones, el de mayor rango estaría cobrando $35 millones. Otros cargos como el de geólogo y gerente de RSE entran en el top de los mejores pagados. 

En el caso del sector financiero,  el estudio encontró que el cargo de vicepresidente financiero es el mejor remunerado, con un promedio de $23 millones cada 30 días. El rubro puede llegar a $40 millones para algunos empleados que ocupan este cargo, según el análisis. En ciencias de la salud, las compañías de investigación, nutrición infantil y biotecnología, enfermedades huérfanas, VIH y oncología continúan siendo empresas atractivas que ofrecen buenos incentivos.

Los empleados con perfiles de gerente de unidad de negocio pueden obtener hasta $30 millones mensuales, el de director médico o científico cerca de $22 millones, el de director técnico $18 millones, el de gerente nacional de ventas $17,5 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/06/2024 Presidente Petro pidió austeridad a sus ministros y fortalecer ejecución presupuestal

El pronunciamiento llega después de conocerse que no se cumplirán metas de recaudo y se deberá recortar el presupuesto

Hacienda 18/06/2024 Gobierno advierte sobre default de pagos si no se aprueba cupo de endeudamiento

La iniciativa de MinHacienda busca extender techo de endeudamiento en US$17.607 millones hasta alcanzar US$87.607 millones

Economía 20/06/2024 Gremio de taxistas se unirá a las protestas del paro nacional del próximo 23 de julio

Según explicaron, los conductores rechazan las actuales condiciones de seguridad en la ciudad y la presencia de las plataformas