MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado de prensa de la Alcaldía de Bogotá, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el presidente de la República, Juan Manuel Santos debería intervenir para que la empresa Claro le pague a los bogotanos los $134.000 millones que le debe a los ciudadanos y que el Tribunal Andino de Justicia, en segunda instancia judicial, determinó que deben ser pagados.
“El Presidente de la República tiene que ayudar a que nos devuelvan esa plata, que le entregamos al señor Carlos Slim, el señor más rico del mundo, ellos dijeron que esa plata era de ellos, pero la justicia internacional determinó que esa plata es de los bogotanos”, señaló el Alcalde Petro.
Con respecto a la marcha que a esta hora realizan trabajadores de la ETB, por la devolución de este dinero, el Alcalde también dijo que entre más tiempo pase ese dinero en manos de la empresa Claro, los bogotanos pierden un importante monto de recursos.
“Cada día que pase ese dinero en bolsillo del hombre más rico del mundo, será un dinero que nos están robando a los bogotanos y las bogotanos por eso el Presidente de la República debe ayudarnos en el esfuerzo por recuperarlo”, dijo el mandatario capitalino.
Mientras el Gobierno define cuál será la propuesta que discutirán las comisiones económicas, la oposición advierte que el proyecto impacta el tejido empresarial
La organización apuntó que está en capacidad de comercializar el gas importado al mercado primario y el gas natural en el secundario