.
HACIENDA

El Gobierno expulsa a diplomáticos argentinos luego de las declaraciones de Milei

miércoles, 27 de marzo de 2024

Gustavo Petro, presidente de Colombia

Foto: Presidencia de la República

La cancillería colombiana manifestó que "las expresiones del presidente argentino han deteriorado la confianza de nuestra nación"

Javier Milei conversó con el medio CNN en donde dentro de otros temas se habló de Gustavo Petro, quien fue tildado de "asesino terrorista" por el presidente argentino.

"La carnicería que es Venezuela es verdaderamente inaudito, lo mismo que la isla cárcel de Cuba. Después hay otros casos que van camino a eso, como el caso de Colombia con el señor Petro. Mucho no se puede esperar de alguien que era un asesino terrorista, un comunista", dijo Milei en la entrevista.

Tras esto, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el cual ordenaba la expulsión de diplomáticos de la embajada de argentina en Colombia.

"Las expresiones del presidente argentino han deteriorado la confianza de nuestra nación, además de ofender la dignidad del presidente Petro, quien fue elegido de manera democrática (...) El alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos", dijo la cancillería colombiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 21/06/2024 Alcaldía de Bogotá entregó el nuevo puente vehicular de la avenida Primero de Mayo

La obra que hace parte de la construcción del Metro de Bogotá, continúa con la demolición del puente costado sur, donde también se buscará conectar con Transmilenio

Hacienda 21/06/2024 Secretaría de Hacienda buscará a los contribuyentes que están en mora con Bogotá

A través de mensajes de texto, correos electrónicos y comunicados físicos buscarán a los evasores, con el fin de poner al día la cartera de la capital

Transporte 20/06/2024 Generación de empleo y mayor competitividad, ventajas de la apertura de Pacífico 3

Alberto Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, explicó que esta vía conecta dos ciudades industriales como lo son Medellín y Cali