.
SALUD Persona hospitalizada por afección ajena a Covid-19 fue devuelto a la Villa deportiva
domingo, 8 de marzo de 2020

A las personas que siguen en aislamiento en la Villa se les realizó la segunda prueba de Covid-19, a la cual todos dieron negativo

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

Uno de los connacionales que llegó de Wuhan, China, el pasado 27 de febrero en la misión 'Regreso a casa', y que permanecía en cuarentena en la Villa Deportiva, fue llevada a un centro médico por una afección totalmente ajena al coronavirus. Sin embargo, hoy fue devuelto a la Villa para seguir con el protocolo de aislamiento.

Las personas que permanecen en aislamiento, según el protocolo del Ministerio de Salud, entidad en cabeza de Fernando Ruiz, son en su mayoría jóvenes universitarios, y se les realizó al final de esta semana, la segunda prueba de coronavirus, cuyo resultado fue negativo.

Por el momento, van 10 de los 14 días que el Ministerio aseguró que los connacionales deberían quedarse en aislamiento, como medida preventiva. “Ellos han aceptado la condición, además tampoco podrán tener ningún contacto entre ellos durante esos días”, explicó en su momento Luis Fernando Correa, jefe de la oficina de gestión territorial de emergencias y desastres del MinSalud.

MÁS DE ECONOMÍA

Industria 24/09/2021 Ingresos por smartphones de Huawei caerán al menos US$40.000 millones en 2021

Las nuevas áreas de negocio relacionadas con el 5G no pueden compensar las pérdidas de la unidad de teléfonos móviles

Hacienda 27/09/2021 Iván Duque anuncia la agenda continental que EE.UU. iniciará a ejecutar en Colombia

El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos presentó como se enfocará el programa Built Back Better for The World en el país

Salud 24/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 39,05 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,353 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 272.565 dosis

MÁS ECONOMÍA