MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras ratificarse que una de las condiciones que ha trazado el Gobierno Nacional para la devolución de Emcali, es la escisión del componente de telecomunicaciones, Telecali, el bloque regional parlamentario anunció la puesta en marcha de acciones con el fin de convencer al ejecutivo de la eliminación de este condicionante.
"La fortaleza de Emcali es que tenga todos los servicios. Creo que Telecali tiene todas las condiciones técnicas para competir. El Gobierno debe de entender que esta es una condición que va a llevar a la destrucción de la empresa", dijo el senador Alexander López.
Cabe anotar que para dicha escisión se debe liberar a Telecali de $92.000 millones que hace parte de la deuda a la nación, pasivos y fondo pensional.
La Agencia de Renovación del Territorio ha gestionado recursos por $12 billones para el desarrollo de más de 3.000 proyectos en los 170 municipios Pdet
En las últimas 24 horas se procesaron 27.212 pruebas, 10.107 de PCR y 17.105 pertenecientes a antígenos. Hay 6.817 casos activos
Los analistas esperan que la tasa de intervención del Banco de la República oscile entre 7% y 7,50% para diciembre de este año