.
ECONOMÍA

Pacific Rubiales le pagará a Ecopetrol crudo del Campo Quifa

miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

La petrolera canadiense anunció que pagará a Ecopetrol 1,6 millones de barriles que debía correspondientes al campo Quifa, tras el fallo del tribunal de arbitramento por la interpretación de los precios en el contrato de dicho campo.

Federico Restrepo, vicepresidente de Asuntos Estratégicos de Pacific, señaló que “con este anuncio queremos ratificar nuestra incondicional disposición de fortalecer las buenas relaciones con nuestro principal socio, Ecopetrol, y de aportar  al clima de entendimiento y conciliación que debe reinar en el país”.

Pacific Rubiales pidio una reunión con la petrolera estatal en los próximos días para definir los planes de entrega y retiro de crudo que corresponden a dicha compañía. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 08/12/2023 MinHacienda prepara un decreto para extender la tarifa diferencial del Soat en 2024

Con una disminución de 50% del precio final, se beneficiarían vehículos como motos de hasta 200 cc, motocarros, ciclomotores, entre otros

Hacienda 07/12/2023 Queda una brecha de entre $6.000 y $7.500 con el precio internacional para el diésel

El Carf estima que el subsidio al Acpm significa cerca de $16 billones del Fepc, y el total si se suma el monto de gasolina es de $20 billones

Salud 08/12/2023 El Ministerio de Salud firmó un convenio para la construcción de un buque-hospital

Al menos $77.500 millones costará el proyecto, lo cual generará una cobertura para más de 150.000 habitantes en la Costa Pacífica