.
SALUD

Minsalud informó que ayer se estableció el record de más vacunas diarias aplicadas

martes, 4 de mayo de 2021

Hasta la fecha el Gobierno Nacional tiene un registro de 1,85 millones de ciudadanos que han sido inmunizados contra el covid-19.

Rubén Darío Ocampo Camargo

El Ministerio de Salud, en cabeza de Fernando Ruiz, anunció que con corte a las 23:59 p.m. del lunes tres de mayo, de 2021, en el país se habían aplicado 5.387.256 dosis de la vacuna contra el covid-19, de las que 166.926 se aplicaron ayer, siendo esta cifra la más alta de aplicaciones diarias.

Según el informe, Bogotá lidera la aplicación de vacunas, tras haber puesto 1.054.031 dosis. Le siguen Antioquia, con 787.131; Valle del Cauca, con 501.236; Cundinamarca, con 321.108; y Santander, con 256.450.

De otro lado, el Gobierno Nacional registró en este último informe un total de 1.859.657 millones de ciudadanos inmunizados, a quienes ya se les ha aplicado las dos dosis de la vacuna.

De los biológicos aplicados en las últimas horas, 93.577 corresponden a segundas dosis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/06/2026

De La Espriella aseguró que saldos de los TES del Gobierno alcanzan $763,6 billones

En una alocución por sus redes sociales, el Presidente electo, aseguró que para evitar una crisis energética garantizará el cumplimiento de las obligaciones con las generadoras

Hacienda 01/07/2026

Gobernadoras advierten que regiones tienen más deberes, pero menos recursos

Ambas gobernadoras coincidieron en que una mayor participación femenina en los espacios de decisión debe traducirse en resultados concretos para las regiones y para las mujeres

Hacienda 02/07/2026

“Necesitamos soltar la soga que asfixia a las empresas y que no les permite crecer”

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda entrante, dijo que, ante una eventual reforma tributaria del nuevo Gobierno, no se contemplará modificar los bienes exentos del IVA