MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta la fecha el Gobierno Nacional tiene un registro de 1,85 millones de ciudadanos que han sido inmunizados contra el covid-19.
El Ministerio de Salud, en cabeza de Fernando Ruiz, anunció que con corte a las 23:59 p.m. del lunes tres de mayo, de 2021, en el país se habían aplicado 5.387.256 dosis de la vacuna contra el covid-19, de las que 166.926 se aplicaron ayer, siendo esta cifra la más alta de aplicaciones diarias.
Según el informe, Bogotá lidera la aplicación de vacunas, tras haber puesto 1.054.031 dosis. Le siguen Antioquia, con 787.131; Valle del Cauca, con 501.236; Cundinamarca, con 321.108; y Santander, con 256.450.
De otro lado, el Gobierno Nacional registró en este último informe un total de 1.859.657 millones de ciudadanos inmunizados, a quienes ya se les ha aplicado las dos dosis de la vacuna.
De los biológicos aplicados en las últimas horas, 93.577 corresponden a segundas dosis.
El Dane informó que, en el trimestre móvil de diciembre - febrero, la proporción de ocupados informales fue de 55,3%, cifra equivalente a 13,3 millones de personas
La presencia de turistas, inversionistas y participantes de la industria de reuniones podría dejar más de US$5 millones en dos días para la ciudad
Durante febrero, las exportaciones al vecino país se ubicaron en US$109,3 millones, lo que representa una caída de 35% frente al mismo mes del año pasado