miércoles, 12 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El Ministro de Minas, Federico Renjifo y la Agencia Nacional de Minería (ANM) siguen revisando todos los aspectos relacionados con el contrato de Cerro Matoso, no sólo en lo que tiene que ver con el medio ambiente, la salud y los aspectos legales, sino también con los beneficios que se deben generar con la mencionada explotación minera.

“No se han terminado las negociaciones, las cuales llevan más de año y medio desde que el entonces Ingeominas las inició y cuya continuidad quedó en manos de la ANM”. dijo Renjifo.

Manifestó que Ingeominas y la Agencia Nacional Minera están evaluando el tema de las contraprestaciones sociales y económicas.

Cabe mencionar que, las negociaciones exigen  también mejores condiciones para las comunidades que habitan los alrededores de la minera.

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 23/09/2020 Habilitan laboratorio para realización de pruebas de covid-19 en el aeropuerto El Dorado

El centro especializado hará pruebas PCR 24 horas; Poct molecular en dos horas; antígeno rápido en dos horas; y anticuerpos lgG en dos horas.

Hacienda 26/09/2020 El Banco de la República puso la tasa más baja de la historia y está por debajo de la inflación

Con la reducción a 1,75%, la junta cree que el ciclo bajista culminaría pronto. Además, el FMI amplió crédito a Colombia hasta US$11.700 millones

Energía 25/09/2020 Presidente entregará las llaves de Electricaribe a EPM y Enerpereira en cuatro días

El mandatario confirmó que la llegada de los dos nuevos inversionistas al mercado de la Costa beneficiará a más de 10 millones de colombianos

MÁS ECONOMÍA