MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión en la obra, que garantiza la conectividad entre Manizales y el resto del Eje Cafetero, asciende a $31.000 millones.
El proyecto actualmente tiene un avance general del 55%, incluyendo la ejecución de 87% de movimiento de tierras, aspecto más relevante de la obra.
Las obras iniciaron en marzo del 2016 y al finalizar contarán con una calzada con dos carriles de 3.65 m (vía bidireccional), bermas de 1.80m y terminará en una semi-glorieta que facilitará todos los giros incluyendo el ingreso a Chinchiná.
Para Luis Guillermo Velásquez, gerente de Autopistas del Café, el cumplimiento con el cronograma de estas obras es muestra del compromiso que La Concesión y Odinsa tienen con la región.
“Brindamos vías con excelente calidad de infraestructura. Sustentamos nuestra gestión en las buenas prácticas y el mejoramiento continuo en ingeniería, seguridad vial y tecnología, dirigidos a la prestación de servicios a los usuarios de la concesión”.
Por primera vez en la mesa directiva del Emisor habrá tres mujeres en ejercicio. En su mayoría los economistas son de la Universidad de los Andes
Villabona comentó que el motivo de su salida se produjo por las dificultades en lo relacionado al recaudo tributario del año pasado