MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta forma, el país ya alcanza los 34,43 millones de esquemas completos y se han aplicado 9,87 millones de dosis de refuerzo
El Ministerio de Salud informó que, con corte al sábado 19 de me marzo de 2022, se han aplicado en el país un total de 79,75 millones de vacunas contra el covid-19.
El país llegó a esta cifra tras aplicar 86.282 dosis el viernes, de las cuales 25.808 fueron segundas dosis y 3.636 a monodosis contra el covid.
De acuerdo con la cartera de Salud, 35,42 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis; 28,141 millones con las dos dosis y 6,29 millones con la monodosis.
En total, 34,43 millones de colombianos ya cuentan con su esquema completo. Y el conteo para las vacunas de refuerzo alcanzó las 9,87 millones de dosis.
Así mismo, en cuanto a la vacunación de privados, la cartera señaló que ya se han aplicado 1,43 millones de dosis.
El gobernador del Atlántico advirtió que la crisis de Air-e y Afinia evidencia problemas estructurales del sistema eléctrico del Caribe y pidió acelerar una reforma que garantice inversión, estabilidad financiera y un servicio confiable
Durante la presidencia de Gustavo Petro, los fondos de Pimco aumentaron sus tenencias extranjeras a 27%, frente a apenas 1,4% de hace cuatro años
Según los estados financieros de la entidad, con corte al 30 de junio, la cartera morosa fue de $61 billones. Significa un alza de 30% frente al mismo periodo de 2023