.
SALUD

MinSalud informó que hasta el 21 de marzo se habían aplicado 79,8 millones de dosis

miércoles, 23 de marzo de 2022

El informe también reveló que Bogotá es líder en la aplicación de vacunas con 14,3 millones, seguido de Antioquia con 11 millones

El Ministerio de Salud, en cabeza del ministro Fernando Ruiz, aseguró que para el 21 de marzo a las 23:59 p.m se habían aplicado 79,8 millones de dosis contra el covid-19 a lo largo de todo el territorio nacional.

El informe del Ministerio también reveló que Bogotá es líder en la aplicación de vacunas con 14,3 millones. Le sigue Antioquia con 11 millones; Valle del Cauca (6.538.992); Cundinamarca (4.921.407); y Santander con 3.639.975.

El Ministerio reportó 34.454.380 esquemas completos de vacunación; de esta manera, las personas con la primera dosis ascienden a 35,4 millones, mientras que se han aplicado 28,1 millones de segundas dosis. Los biológicos de refuerzo han sido aplicados a nueve millones de ciudadanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/06/2026

Remesas acumulan 24 meses por encima de la barrera de US$1.000 millones

En lo que va del año, por cada US$1 que ha entrado en IED, entran US$1,56 en remesas

Hacienda 24/06/2026

JP Morgan planteó la tesis T.i.g.r.e tras elecciones presidenciales, ¿de qué se trata?

Se trata de un acrónimo que agrupa cinco componentes que, según JPMorgan, serán determinantes para el próximo Gobierno.

Energía 23/06/2026

Creg publicó proyecto de resolución para reglamentar programa de ahorro de energía

El documento se propone establecer incentivos monetarios para persuadir a los usuarios al ahorro de energía