.
ECONOMÍA Ministro de Transporte pide que se investiguen a los árbitros del contrato de Ruta del Sol 2
miércoles, 8 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

“Los árbitros Stella Villegas, William Namén y Ariel Hernández han renunciado el día de hoy a ser los árbitros de este proceso, dejan tirado al país, dejan tirado el proceso”, dijo Rojas

Además, pidió que este caso sea revisado e, incluso, solicitó que estos árbitros no puedan volver a actuar en ningún otro proceso.

El Ministro agregó que estudiarán medidas que se puedan aplicar y manifestó que no sale del asombro “ante una actuación que lesiona los intereses de la nación”.

Rojas dio a conocer que con la Agencia Nacional de Infraestructura buscarán nuevos árbitros para encontrar una solución al proceso de liquidación del contrato Ruta del Soll II.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/07/2021 "Se requiere una tributaria que piense más en el exceso normativo que en el recaudo"

Desde Brigard Urrutia aseguran que el problema de Colombia es que siempre busca la solución fiscal en los contribuyentes.

Hacienda 28/07/2021 La calificación de Moody’s estará sujeta a consensos que se logren en la tributaria

La firma aseguró que Colombia ha tenido la capacidad de llegar a consensos; sin embargo, en el congreso ya se plantean otros puntos

Hacienda 27/07/2021 Guaviare, Arauca y Chocó crecerían a mayores tasas en 2021 y llegarían a niveles pre-covid

Según Grupo Bancolombia, del total de los departamentos del país, 79% recuperaría su actividad económica a niveles prepandemia.

MÁS ECONOMÍA