.
SALUD

MinSalud firmó resolución para regreso del fútbol con entrenamientos y competencias

viernes, 21 de agosto de 2020

El documento contó con la firma de la ministra del Interior, Alicia Arango, y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena

Laura Neira Marciales

Este jueves el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció la firma del acto administrativo que da luz verde al regreso del fútbol colombiano, la noticia que estaban esperando los amantes del fútbol.

Con este documento que también contó con la firma de la ministra del Interior, Alicia Arango, y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se inician la fase cuatro y cinco, en las que se permite el inicio de los entrenamientos y las competencias de fútbol.

A pesar de la buena nueva, todavía está pendiente la fecha en la que se le dará continuidad al torneo de fútbol y se espera que sea anunciado pronto.

Hay que recordar que los 36 equipos de fútbol nacional, 10 de la A y 16 de la B, habían abierto sus sedes para entrenamientos individuales desde el pasado 11 de julio.

Además, la Dimayor había decidido que por ahora no habría descenso ni ascenso, esto debido a que el campeonato no se ha podido realizar en su totalidad por la coyuntura mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 13/07/2024 Justicia tarifaria y universalización son algunas propuestas de reforma a los servicios

El Gobierno Nacional trabaja en un plan para la reforma a los servicios públicos, que se enfocará en focalizar los subsidios y una mayor participación comunitaria

Hacienda 11/07/2024 Petro propondrá al Congreso un 'Fast Track' para acelerar leyes del proceso de paz

El mandatario dijo ante la ONU que propondrá modificar 10 puntos entre los que están las vigencias futuras y el el plan fiscal de mediano plazo

Hacienda 13/07/2024 Las críticas de Ricardo Bonilla y José Acosta a los exministros José Restrepo y Ocampo

Restrepo no dudó en responder las declaraciones del actual Jefe de Hacienda, por lo que a través de su cuenta de X, dijo que el déficit por el que es acusado fue una deuda que ellos también estaban saldando