MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cartera también anunció que, con corte a la media noche del 10 de marzo, Bogotá había aplicado 104.750 dosis del fármaco
El Ministerio de Salud, en cabeza de Fernando Ruiz, anunció que con corte a las 23:59 p.m. del 10 de marzo de 2021, en el país se habían aplicado 480.250 dosis de la vacuna contra el covid-19.
Según el informe entregado por la cartera, Bogotá lidera en la aplicación de vacunas, tras haber puesto 104.750 dosis. Le siguen Antioquia, con 54.976; Valle del Cauca, con 52.209; Cundinamarca, con 36.450; y Amazonas, con 21.614.
Cabe recordar que en la madrugada de ayer llegaron 100.000 dosis de la farmacéutica Pfizer al aeropuerto El Dorado, con lo que al país ya han llegado más de dos millones de dosis contra el virus.
El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, dijo que esas vacunas que llegaron estarán destinadas a la segunda dosis de las primeras ya aplicadas a personal de salud.
La entidad financiera informó que los servicios explicaron la expansión general de la actividad económica de enero al situarse en 60%
El levantamiento de la restricción dependerá de las lluvias de los próximos días y el resultado de la evaluación técnica