MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ubicado en el municipio de Ciénaga, el colegio cuenta con nuevas áreas y es el número 17 que se inaugura en el departamento
El Ministerio de Educación Nacional por medio del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (Ffie), entregó el colegio José Cayetano Vásquez ubicado en Ciénaga, Boyacá. Con este, el Ministerio llega a 250 colegios entregados.
Seis aulas nuevas para escuela básica y media, aula de bilingüismo, laboratorio integrado, biblioteca, aula multimedia, aula polivalente, zonas administrativas, restaurante y comedor escolar, fueron las áreas construidas en el colegio y el resultado de las obras que se venían adelantando meses atrás.
El nuevo colegio tuvo una inversión superior a los $1.673 millones, los cuales fueron invertidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación , Ffie y la Gobernación de Boyacá.
María Victoria Angulo, ministra de Educación, resaltó el compromiso del Ministerio con los niños y jóvenes colombianos para que puedan acceder a espacios de calidad.
"Desde el primer día nos propusimos transformar la vida de miles de niños niñas y jóvenes de Colombia, cumpliendo con la promesa de brindar nuevas y mejores oportunidades de acceso y permanencia. Con instalaciones dignas, modernas y seguras, generamos mejores condiciones de aprendizaje en toda la comunidad educativa y eso se refleja en mejores resultados académicos", sostuvo la ministra.
Fontur ha ejecutado proyectos de infraestructura, promoción y competitividad turística en 123 municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial
La cifra del IPC para noviembre se ubicó en 10,15% y será la base clave para la discusión del incremento del salario mínimo. Santa Marta tuvo el dato más alto
En el informe entregado por Naturgas sobre la huella de carbono destacan las acciones de Ecopetrol, EPM, Hocol, TGI y Promigas