.
EDUCACIÓN Ministerio de Educación oficializó nuevo colegio en Boyacá y alcanzó los 250 entregados
domingo, 20 de marzo de 2022

Ubicado en el municipio de Ciénaga, el colegio cuenta con nuevas áreas y es el número 17 que se inaugura en el departamento

El Ministerio de Educación Nacional por medio del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (Ffie), entregó el colegio José Cayetano Vásquez ubicado en Ciénaga, Boyacá. Con este, el Ministerio llega a 250 colegios entregados.

Seis aulas nuevas para escuela básica y media, aula de bilingüismo, laboratorio integrado, biblioteca, aula multimedia, aula polivalente, zonas administrativas, restaurante y comedor escolar, fueron las áreas construidas en el colegio y el resultado de las obras que se venían adelantando meses atrás.

El nuevo colegio tuvo una inversión superior a los $1.673 millones, los cuales fueron invertidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación , Ffie y la Gobernación de Boyacá.

María Victoria Angulo, ministra de Educación, resaltó el compromiso del Ministerio con los niños y jóvenes colombianos para que puedan acceder a espacios de calidad.

"Desde el primer día nos propusimos transformar la vida de miles de niños niñas y jóvenes de Colombia, cumpliendo con la promesa de brindar nuevas y mejores oportunidades de acceso y permanencia. Con instalaciones dignas, modernas y seguras, generamos mejores condiciones de aprendizaje en toda la comunidad educativa y eso se refleja en mejores resultados académicos", sostuvo la ministra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 24/05/2022 Los países con mayor variación en importaciones a Colombia entre 2017 y 2021

Guyana, Sahara occidental, Níger y Guinea son los países con la mayor variación en la tasa de importaciones a Colombia

Energía 23/05/2022 EPM avanza en la construcción del Parque Solar Fotovoltaico Tepuy en La Dorada

La organización anunció este lunes 23 de mayo la apertura de la solicitud pública de ofertas para la compraventa de 200.000 paneles

Hacienda 25/05/2022 Confianza del consumidor volvió a retroceder en abril y llegó a 34,7 por alta inflación

Este dato representa una caída de 0,6 puntos frente a marzo, cuando el indicador había mostrado una ligera mejoría

MÁS ECONOMÍA