MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ciclista colombiano al servicio de Astana quedó en tercer lugar de la competencia
Miguel Ángel López, conocido porpularmente como 'Superman', ingresó al podio en el Giro de Italia tras terminar a 4 minutos con 57 segundos del líder de la competencia, el británico Chris Froome.
El competidor colombiano al servicio del equipo kazajo, Astana, logró mantener el tercer lugar en la general que había logrado desde la étapa del sábado. El ciclista de 24 años no solamente se ubicó en el podio en su primera participación del Giro, sino que además se hizo a la distinción como el mejor joven ganando la Maglia Bianca, dejando en alto la tradición colombiana en ciclismo de ruta.
En la clasificación general el único sudamericano que lo acompaña es el ecuatoriano Richard Carapaz, del equipo Movistar quien finalizó la carrera a 5 minutos con 44 segundos de distancia del líder. En el top 10 el resto de competidores son europeos a excepción de George Bennett, ciclista neozelandés.
Se trata de una iniciativa que refuerza la colaboración público-privada para avanzar en la reducción de las cifras de siniestralidad
El mandatario dijo que el país va rumbo a una crisis porque el Congreso no ha aprobado la tributaria y anticipó más reformas para pagar la deuda futura
Luego de hacer los cambios, la cartera publicará la resolución para comentarios. Esto ocurre tras las peticiones hechas por el Consejo de Estado