.
HACIENDA

Migración Colombia anunció que se prolonga restricción de paso en puentes en Norte de Santander

lunes, 25 de febrero de 2019

los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, la Unión y la Unidad, tendrán restricción en el paso hasta el martes a las 12 de la noche.

Colprensa

Migración Colombia informó que el paso de viajeros por los cruces fronterizos habilitados en norte de Santander se mantendrán restringidos por 24 horas más, luego del recorrido donde validó los daños ocasionados a la infraestructura de la entidad y evidenció los desmanes.

El director de la entidad, Christian Krüger Sarmiento, confirmó que los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, la Unión y la Unidad, tendrán restricción en el paso para los viajeros hasta las 12 de la noche de esta martes 26 de febrero, salvo casos de fuerza mayor.

“Debemos garantizar la prestación de un buen servicio y en eso venimos trabajando a paso redoblado. El miércoles 27 cuando abramos nuevamente el paso no estaremos al 100 % pero no será una excusa para ser esa mano amiga que reciba al pueblo venezolano2, indicó Krüger.

El funcionario agradeció a los venezolanos arriesgaron su vida para recuperar parte de las vallas que nos habían sido robadas durante los desmanes del día sábado, e hizo un llamado al orden y a la tranquilidad en este momento de transición.

“El pueblo venezolano reclama la libertad de esa tiranía y nosotros seguiremos apoyando todas las acciones que lleven a su consecución”, afirmó el director general de Migración Colombia.

El jefe de la autoridad migratoria colombiana ratificó que sólo los pasos fronterizos en Norte de Santander presentan restricción por parte de Colombia y que en los demás puntos de control entre Colombia y Venezuela se viene prestando el servicio normalmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 16/04/2024 La Adres reportó que el giro que hizo en febrero para las EPS e IPS fue por $7 billones

De este monto, $3,78 billones fueron para el régimen contributivo y $3,35 billones se destinaron a la financiación del régimen subsidiado

Educación 15/04/2024 La Cámara de Representantes aprobó en segundo debate la reforma a la educación

Esta reforma, bandera del proyecto de Gustavo Petro es una de las que más esperanzas tiene de ser aceptada en el Congreso

Hacienda 17/04/2024 Oposición del Gobierno de Petro marchará este domingo en contra de las reformas

Congresistas del Centro Democrático adelantan las convocatorias contra las reformas de Petro a través de las redes sociales