.
ECONOMÍA

Mery Concepción Bolívar es la nueva gerente (e) de Caprecom

miércoles, 2 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La barranquillera ocupará este cargo, mientras entra en liquidación la entidad y cuyo proceso estaría en cabeza del abogado caucano Felipe Negret. 

Bolívar, quien fue nombrada mediante un decreto de la Presidencia de la República, se ha desempeñado como superintendente nacional de Salud encargada (2012) y como consultora en el Ministerio de Salud. Trabajó además en la Fundación Santa Fe, en la Secretaría de Salud de Bogotá y en la Secretaría Departamental de Salud de Casanare. 

Tiene estudios administración y gestión, es magíster en Administración en Salud de la Universidad Javeriana, especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y en Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

La nueva directora deberá tomar medidas para que los 2,7 millones de pacientes que atiende esta EPS reciban atención digna y solucionar la alta cartera morosa de la entidad, que debe cerca de 2,5 billones de pesos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 19/05/2024 Movilizaron 35 millones de toneladas de carga por las vías del país a marzo de 2024

Por regiones, el departamento del Valle del Cauca concentró el mayor número de viajes de origen y destino de mercancías

Turismo 17/05/2024 Pérdida de 4,46 millones de pasajeros por incremento en IVA en los tiquetes aéreos

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo estima que la proyección de crecimiento era de 10% en el mercado internacional

Actualidad 20/05/2024 Petro exige incrementar ofensiva contra EMC y Consejo Gremial rechaza ataques

Luego del Consejo de Seguridad en el Cauca, Gobierno solicita reforzar pie de fuerzas y acciones contra el grupo terrorista