.
ECONOMÍA

Más de 70.000 policías vigilarán las carreteras en 'operación retorno'

lunes, 12 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A esto se suma una flotilla de helicópteros, 50 patrullas inteligentes y 400 cámaras para vigilar los principales corredores viales del país.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Tránsito, general Carlos Ramiro Mena, quien dijo que se tiene proyectado se movilicen por las diferentes vías del país 3 millones de vehículos. Para Bogotá la meta es que lleguen y salgan 500.000. 

“Tenemos ya un dispositivo para garantizar una gran operación de movilidad, en la que esperamos que todos los conductores atiendan las recomendaciones para que lleguen sin inconveniente a su destino”, afirmó el oficial. 

Igualmente, el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, señaló que tendrán 150 puestos de control en las vías urbanas y rurales, con el fin de controlar los excesos en los límites de velocidad y a quienes vayan conduciendo en estado de embriaguez. Además, se mantendrá un control sobre los vehículos de servicio especial, intermunicipal y mixto. 

Por último, la restricción para los vehículos de carga de este lunes 12 de enero será en el horario de 9 a.m. a 11 p.m en todo el país. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/07/2024 Presidente de la Andi alertó que nueva reforma tributaria podría generar una recesión

El presidente de la Andi aseguró que desde 2022 las proyecciones del gremio predecían que la tributaria impactaría a la economía

Salud 17/07/2024 Academia de Medicina y Sociedades Científicas presentan plan de reforma a la salud

En líneas generales, la iniciativa conserva el actual sistema mixto de aseguramiento. Piden que texto sea considerado oficialmente

Hacienda 20/07/2024 De las reformas, dos se hundieron, dos se aprobaron y una en trámite

La Reforma Pensional y la Jurisdicción Agraria se convirtieron en ley, pero se hundieron las de salud y educación. A la laboral le faltan tres debates