.
HACIENDA Manifestantes no podrán concentrarse en la Plaza de Bolívar por montaje de decoración navideña
viernes, 29 de noviembre de 2019

Desde el próximo 2 de diciembre no se podrán realizar concentraciones en la Plaza de Bolívar

Marcela Amaya

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá anunció que desde el próximo 2 de diciembre no se podrán realizar concentraciones en la Plaza de Bolívar, debido a que se iniciará el proceso de montaje de la decoración de fin de año.

El mandatario añadió que “hemos tenido estos espectáculos navideños de clase mundial en los últimos años. Este año viene un espectáculo francés, entonces cómo va la Plaza va estar ocupada con las obras de instalación y no se podrán tener allí manifestaciones masivas ni conciertos”.

Aunque manifestó que los ciudadanos podrán continuar manifestándose, cualquier expresión ciudadana deberá dirigirse o concentrarse en otro lugar de la ciudad.

De acuerdo a RCN Radio, la Alcaldía de Bogotá se prepara para ofrecer un espectáculo de navidad con 53 puntos que se iluminarán en diferente zonas de la ciudad.

“La temática escogida para esta iluminación es el Bicentenario. Por eso, los amantes de la historia podrán combinar sus visitas a lugares patrimoniales, relacionados con la soberanía del país, con el alumbrado: Obelisco a Los Mártires, Museo Nacional y Torre del Reloj serán algunos de los monumentos que estarán a disposición para ser visitados por turistas y residentes, y así conmemorar la Independencia de Colombia”, así lo dio a conocer la entidad.

MÁS DE ECONOMÍA

Industria 26/01/2022 Este viernes 28, Barranquilla será el lugar de encuentro de la Comunidad del Caribe

Se buscará fortalecer la cooperación internacional regional en ámbitos comerciales, de inversión, cooperación y culturales

Hacienda 27/01/2022 Colombia hará la entrega de presidencia Pro Tempore del Foro de Prosur a Paraguay

Iván Duque, quién encabezó el organismo en su mandato temporal, destacó su trabajo en temas de salud, defensa e infraestructura

Hacienda 27/01/2022 El Dane y la Dian firman un acuerdo de acceso a la información tributaria y aduanera

Con este nuevo acuerdo, Colombia se convierte en uno de los primeros países del mundo en lograr un convenio de este tipo

MÁS ECONOMÍA