.
ECONOMÍA

Los líderes del No y del Sí ya votaron en la Plaza Bolívar

domingo, 2 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

"En muchas décadas no hemos tenido una decisión más importante por tomar. La vamos a tomar de manera colectiva. Infortunadamente amaneció lloviendo en buena parte del país, pero yo espero que los colombianos voten, llueve, truene o relampaguee, salgan a votar por el Sí y nos ayuden a dar un gran paso importante para la paz de Colombia", dijo Gaviria luego de depositar su voto. 

Y agregó, que la visión de los de No es la de ellos, pero que "La inmensa mayoría de los colombianos pensamos que va a haber un país mejor". 

Por su parte, el expresidente Uribe, quien llegó en compañía de Francisco Santos, Carlos Holmes y los congresistas Iván Duque y Edward Rodríguez, reiteró sus críticas. 

"Formuló estás preguntas al gobierno; por qué redujo el umbral electoral para esta ocasión del 50% al 13%. Por qué 297 páginas acordadas con las Farc en temas diversos y lo llevan a una sola pregunta (...)" 

Y agregó: "A los jóvenes colombianos les digo esto: la paz es emocionante, los textos de La Habana decepcionante". 

Mientras tanto el senador Duque señaló que cree que habrá una gran abstención el día de hoy no solo por la lluvia si no porque muchos colombianos que tienen dudas las van a manifestar con su ausencia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/06/2024 Secretaría de Hacienda buscará a los contribuyentes que están en mora con Bogotá

A través de mensajes de texto, correos electrónicos y comunicados físicos buscarán a los evasores, con el fin de poner al día la cartera de la capital

Legislación 20/06/2024 Las tres firmas de abogados que investigan a Ecopetrol por reclamos de accionistas

Las firmas estadounidenses Pomerantz; Kirby McInerney LLP; y Bronstein, Gewirtz & Grossman; investigan presuntas violaciones de leyes federales

Ambiente 21/06/2024 Estos son los 15 barrios de Bogotá sin agua potable por daño en tubería de Chapinero

La Empresa Acueducto de Bogotá ya está trabajando en reparar la infraestructura. La zona será abastecida con carrotanques