.

#Loquedicenlascifras esta semana es cómo están la inflación y la deuda externa

lunes, 5 de agosto de 2019
Mario Chaves Restrepo

Esta semana las cifras van a decir si la inflación sigue aumentando, alejándose de la meta de 3% del Banco de la República, y cómo está la deuda externa, un indicador no ha parado de subir como porcentaje del PIB.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/12/2025

Este lunes se conocerá la cifra del Salario Mínimo Mensual para 2026 a las 7:00 p.m.

Así lo comunicó el Ministerio de Hacienda a través de su cuenta de X, en donde sostuvo que, en la noche de este lunes hacia las 7:00 p.m., se daría a conocer el dato oficial de esta cifra

Energía 29/12/2025

Ecopetrol abre comercialización de gas importado por Coveñas con contratos a 10 años

El proceso comercial se extenderá hasta la tercera semana de febrero de 2026, periodo en el que se espera concretar la firma de los contratos

Transporte 01/01/2026

Alcaldía de Bogotá propuso subir $350 la tarifa de TransMilenio por mínimo

Según la Alcaldía de Bogotá, este incremento serviría de mecanismo para mitigar el impacto del mayor crecimiento de las variables macroeconómicas sobre los costos del Sistema.