.
TRANSPORTE

Lluvias de los últimos días han generado cierres de vías principales del país

jueves, 11 de enero de 2018

Recientemente, las autoridades ordenaron el cierre de Bogotá-La Mesa de forma preventiva.

Katherine Benítez Piñeros

Las lluvias de los últimos días han generado varios deslizamientos de tierra en algunas vías principales del país lo cual ha causado su cierre.

De acuerdo con RCN Radio, luego de un derrumbe en el sector El Pintado en Supía, permanece cerrada la vía Manizales-Medellín.

También se cerró el sector Mata de Cacao, en la vía Bucaramanga–Barrancabermeja, por movimientos de tierra que se presentan en el lugar.

El cierre de la vía ha obligado a que ahora se deba tomar por San Alberto, entonces quien va a comprar el pasaje que normalmente cuesta $18 mil, ahora tiene que pagar $25 mil, eso mientras se vuelve a dar paso por la vía en el sector Mata de Cacao”, afirmó William Ardila a RCN Radio el gerente de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Los cierres de la vía que comunica a Risaralda con Chocó han hecho que los viajeros no hayan podido llegar a sus lugares de origen. Entre tanto continúan las labores de remoción de escombros, tarea que se ha dificultado por las intensas lluvias.

Así mismo, según RCN Radio, las autoridades ordenaron el cierre de la vía Bogotá-La Mesa de forma preventiva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Economía 16/04/2024 CUT rechaza bajar a 2,3 salarios mínimos umbral de cotización en la reforma pensional

La organización se opone y considera que esta decisión favorecería a los fondos privados y afectaría negativamente a los trabajadores

Laboral 17/04/2024 ¿Qué tan alto es el subsidio en Colpensiones para tener una pensión de $32,5 millones?

La República realizó un ejercicio sobre el beneficio del subsidio del Estado a las altas pensiones en el Régimen de Prima Media

Comercio 20/04/2024 Las importaciones en febrero cayeron 4,7% por los combustibles y las manufacturas

Las compras externas sumaron US$4.820,6 millones y presentaron una disminución de 4,7% con relación al mismo mes de 2023, con 19,2% en el grupo de combustibles