.
INDUSTRIA Las selecciones de fútbol de Colombia reciben respaldo de sus aliados comerciales
lunes, 27 de mayo de 2019

Bancolombia, Colombiana, Homecenter y Movistar son las cuatro empresas que decidieron acompañar a la Federación Colombiana de Fútbol.

Colprensa

Con la presencia del seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, así como los jugadores David Ospina, Matheus Uribe, Isabella Echeverri y Leicy Santos, las selecciones Colombia de fútbol recibieron este lunes el respaldo por cuatro años más de cuatro marcas comerciales.

Bancolombia, Colombiana, Homecenter y Movistar son las cuatro empresas que decidieron acompañar a la Federación Colombiana de Fútbol y todas sus selecciones por los próximos cuatro años, en medio de un evento que se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Para Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, “acompañar a las selecciones Colombia y ratificar la continuidad del apoyo de Bancolombia durante los próximos cuatro años, es una gran oportunidad para fomentar la ética y la transparencia, como valores que deben seguir guiando el futuro de un deporte que genera inclusión, identidad país y con el que los colombianos nos sentimos ampliamente identificados”.

Por su parte, Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, compañía que, por intermedio de su marca Colombiana, acompañará a las selecciones de fútbol, aseguró que “queremos hacer latir el corazón de millones de colombianos que se conectan con nuestros jugadores. Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”.

Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor dijo: “Por varios años hemos sido la casa de los colombianos y de las selecciones Colombia de fútbol, motivo por el cual, queremos reforzar la creencia en los valores que compartimos como colombianos: la entrega, la pasión, la responsabilidad, la integridad, la pasión por alcanzar grandes metas y el compromiso para lograrlo”.

Por último, Fabián Hernández, presidente de Telefónica Movistar Colombia, afirmó que “estamos comprometidos con Colombia, creemos firmemente que la diversidad es parte fundamental del desarrollo del país y que en el deporte se garantice la igualdad de oportunidades, la equidad de género y la no discriminación”.

MÁS DE ECONOMÍA

Economía 26/09/2021 Empresarios, gremios y líderes cierran filas en defensa de contratistas de Hidroituango

Ex miembros de las últimas juntas directivas de EPM dicen que el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, miente sin pudor para engañar a la opinión pública

Hacienda 24/09/2021 Marta Lucía Ramírez oficializó el índice de libertad económica de las mujeres en la ONU

La vicepresidenta presentó 12 ejes que contemplan aspectos como un salario decente y poder ejercer una carrera durante la maternidad

Hacienda 27/09/2021 Alcaldesa López se reunió con Bloomberg y recibirá contribución de US$1,5 millones

Los recursos irán a fortalecer la agenda de innovación digital de Bogotá. El alcalde Daniel Quintero también participó del encuentro

MÁS ECONOMÍA