.

Las cifras nos van a decir cómo quedan las cuentas del gobierno para 2020

martes, 15 de octubre de 2019

También se espera que haya un pronunciamiento legal sobre la Ley de Financiamiento

Mario Chaves Restrepo

Esta semana las cifras nos van a decir, principalmente, cómo quedan las cuentas del gobierno para el próximo año. En primer lugar, esta va a ser una semana clave para el presupuesto general de la nación para la vigencia de 2020, ya que hasta el 20 de octubre llega el plazo que tiene el Congreso para aprobarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/12/2025

Bruce Mac Master dijo que el ISE refleja el "discreto crecimiento" que se espera para final de año

El presidente de la Andi alertó que actividades esenciales para el país como la minería y la construcción muestran un crecimiento muy "por debajo de su potencial"

Hacienda 19/12/2025

Emergencia incluirá impuesto al patrimonio para personas jurídicas

Se establece que el impuesto "se genera por la posesión del mismo al 1 de enero de 2026, cuyo valor sea igual o superior a 40.000 UVT ($1.991 millones)"

Energía 17/12/2025

Proyecto de ley de reducción tarifaria avanza con luz verde en primer debate en Cámara

Cartera propuso que los estratos altos asuman la deuda por concepto de la opción tarifaria que hoy adeudan los estratos bajos