MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas declaraciones se dan luego de que se fijara como fecha límite el 18 de abril para liquidar o no el Frigorífico. El presidente de Fedegan no solo pidió más plazo, cosa que no es posible sino que además se conoció que tiene una pelea con los deudores.
Y es que al gremio ganadero le han rechazado en varias oportunidades las propuestas de reorganización que ha planteado a los deudores, en donde sus máximos opositores son el Banco de Occidente e Idea a quienes se les deben $20.000 y $19.000 millones respectivamente y quienes tienen el firme propósito de reorganizar la compañía y llevarla a estándares competitivos.
Por su parte, Lafaurie con las declaraciones hace pensar que no va a dejar que la venta se realice tan fácil. “Friogan no es Isagen, haremos todo lo necesario, agotaremos todas las instancias administrativas y judiciales para evitar que el ministro cometa el error de vender una empresa de los ganaderos”, dijo.
Las deudas de Friogan superarían los $70.000 millones, pero la puja política entre Lafaurie y el ministro Iragorri no está dejando que el proceso de reorganización avance.
Según la Alcaldía de Bogotá, este incremento serviría de mecanismo para mitigar el impacto del mayor crecimiento de las variables macroeconómicas sobre los costos del Sistema.
El mandatario sostuvo que existen recursos de gran magnitud ya previstos para apoyar la transformación tecnológica del transporte masivo en Bogotá, lo que permitiría reducir costos
La entidad informó que, de manera inmediata, activó una nueva red de gestores farmacéuticos para evitar interrupciones en los tratamientos médicos