MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La decisión de la universidad fue determinada por la situación actual de orden público que se vive en el territorio nacional
La rectoría de la Universidad Nacional en cabeza de Carmen Alicia Cardozo, expidió la Resolución 416, la cual confirma que a partir de la fecha, se suspende el primer periodo académico de 2021, debido a la situación de orden público que vive el país.
“Considerados los acontecimientos de orden público presentados en el país, impidieron el normal desarrollo del calendario académico y se hizo necesario modificar la Resolución 772 de 2020 para el primer y segundo periodo académico de 2021”, señala la comunicación de la universidad.
El comunicado de la Nacional, agrega que “si hubiere profesores que se encuentran desarrollando actividades académicas, podrán ser autorizados por parte de los decanos, directores de instituciones, directores de las sedes de Presencia Nacional y la Vicerrectoría de la Sede de la Paz para continuar adelantando dichas actividades”.

El Ejecutivo acudirá a la banca multilateral para aliviar el déficit fiscal, que fue de 6,4% del PIB el año pasado y promedió 4,2% desde 1994. El dato de 2026 sería el más alto
En julio, el total de la población ocupada en el país ascendió a 24,54 millones de personas, superando los registros del año anterior