MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gremio de gremios del sector agropecuario no está de acuerdo con este comportamiento.
La Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) manifestó a través de un comunicado su rechazo ante los actos terroristas llevados a cabo por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra integrantes de la Infantería de Marina y la infraestructura petrolera de Caño Limón Coveñas, cuando estaba por comenzar la extensión del cese al fuego bilateral.
Por el impacto que estas acciones causan en el medio ambiente y en la seguridad nacional, el gremio de gremios respaldó plenamente las acciones ofensivas que realicen las Fuerzas Militares y la Policía contra esta organización terrorista.
Asimismo, la SAC anunció que también respalda la decisión del presidente de la República, Juan Manuel Santos, de evaluar con el jefe negociador del Gobierno en los diálogos con el ELN, el futuro de este proceso.
Además, 15 peajes tendrán un incremento adicional asociado al proceso de normalización constituido en el Decreto 050
De acuerdo con la Secretaría, el trámite para declarar y pagar el ReteICA puede realizarse de forma virtual o presencial
De acuerdo con información del Fondo, en Bogotá y Cundinamarca la dispensación de medicamentos será asumida por Sistemed