.
SALUD La localidad de Tunjuelito también entrará en cuarentena estricta el próximo lunes
jueves, 14 de enero de 2021

La Alcaldía Mayor de Bogotá, en cabeza de Claudia López, publicó el decreto con las fechas de las restricciones que regirán este mes

Laura Vita Mesa - lvita@larepublica.com.co

La Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, publicó el decreto mediante el cual establece la cuarentena total en la ciudad desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 a.m.

El documento, adicionalmente, señala las fechas en las que inician y terminan las cuarentenas focalizadas en la capital, donde la novedad es que Tunjuelito hará parte del grupo que estará en cuarentena estricta desde el lunes, cuando termina el toque de queda general, hasta el 28 de enero.

Cabe recordar que la alcaldesa había anunciado esta semana que las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00.m. Sin embargo, continuarán en ese esquema las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Además de Tunjuelito, las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena estricta desde el próximo 21 de enero hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.