.
SALUD

La Fundación Santa Fe emitió el primer parte médico sobre el estado de Miguel Uribe

sábado, 7 de junio de 2025

La Fundación Santa Fe emitió el primer parte médico sobre el estado de Miguel Uribe

Foto: Fundación Santa Fe

Aseguran que fue ingresado a la institución a las 8:30 p.m., en estado crítico, tras el atentado ocurrido en el occidente de Bogotá

La Fundación Santa Fe de Bogotá emitió el primer parte médico sobre el estado de salud del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien fue ingresado a la institución a las 8:30 p.m., en estado crítico, tras el atentado ocurrido en el occidente de Bogotá.

Fundación Santa Fe de Bogotá

Según el comunicado oficial, Uribe está siendo atendido de forma prioritaria por un equipo especializado y, al momento de la publicación del informe, se encontraba en un procedimiento neuroquirúrgico y vascular periférico. La clínica informó que desde su llegada se activaron todos los protocolos médicos necesarios para este tipo de emergencia.

La Fundación Santa Fe señaló que su equipo asistencial y los recursos técnicos de la institución están plenamente disponibles para la atención del paciente. Además, expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas desde distintos sectores del país. El comunicado es firmado por el Dr. Adolfo Llinás Volpe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 04/04/2026

En Semana Santa, se han movilizado más de 8,4 millones de vehículos, 1% más que en 2025

Con corte a 6:00 a.m. del 4 de marzo, los departamentos donde más han transitado vehículos son Cundinamarca, Antioquia y Valle

Hacienda 31/03/2026

Camacol critica a Petro por “estigmatizar” al sector constructor y llama al debate

Camacol insistió una vez más que lo que realmente está encareciendo el crédito hipotecario es el nivel de las tasas de los TES

Hacienda 01/04/2026

Petro defendió a Germán Ávila tras pedido de expresidente Duque de suspenderlo

Gremios se han sumado a las reacciones, y han hecho un llamado para defender la independencia del Banco de la República