.
SALUD

La clínica El Rosario confirmó que el estado de salud de Piedad Córdoba es estable

miércoles, 10 de agosto de 2022

El pasado martes 9 de agosto Córdoba había sido ingresada de nuevo a la clínica El Rosario, en Medellín, por una afección renal

En los últimos días el estado de salud de la congresista Piedad Córdoba ha dado de qué hablar. Esta sería una de las razones por la que, la representante por el Pacto Histórico no pudo posicionarse el pasado 20 de julio.

El pasado martes 9 de agosto se conoció que Córdoba fue nuevamente ingresada a la clínica El Rosario por una afección renal. Sin embargo, este miércoles la entidad dio a conocer que el estado de salud de la congresista permanece estable.

Asimismo, indicó que Córdoba fue ingresada por urgencias de la sede Tesoro-Poblado. Allí fue valorada, diagnosticada y después hospitalizada.

Desde julio la senadora había tenido una infección urinaria por la que pasó casi una semana hospitalizada en esta misma clínica.

Su estado de salud hizo que ella se posicionara desde la cama. De hecho, el presidente del Senado, Roy Barreras, tuvo que viajar a Medellín para juramentarla.

A esto se suma, que varias semanas antes de su primera hospitalización, Córdoba se había contagiado de covid-19 lo que también implicó se hospitalización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 11/01/2026

Bogotá aplicará pico y placa regional este lunes para ordenar el regreso del puente festivo

La Secretaría recordó que el incumplimiento del pico y placa regional conlleva sanciones y reiteró el llamado a planear el viaje con antelación

Agro 08/01/2026

Uruguay autoriza el ingreso de aguacate Hass colombiano tras evaluación fitosanitaria

A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales

Hacienda 08/01/2026

Colombia busca revertir descertificación y mediar la situación Venezuela-EE.UU.

La canciller Rosa Villavicencio aseguró que la llamada entre los mandatarios no es el punto de llegada sino de partida para construir una relación más saludable