.
SALUD

La clínica El Rosario confirmó que el estado de salud de Piedad Córdoba es estable

miércoles, 10 de agosto de 2022

El pasado martes 9 de agosto Córdoba había sido ingresada de nuevo a la clínica El Rosario, en Medellín, por una afección renal

En los últimos días el estado de salud de la congresista Piedad Córdoba ha dado de qué hablar. Esta sería una de las razones por la que, la representante por el Pacto Histórico no pudo posicionarse el pasado 20 de julio.

El pasado martes 9 de agosto se conoció que Córdoba fue nuevamente ingresada a la clínica El Rosario por una afección renal. Sin embargo, este miércoles la entidad dio a conocer que el estado de salud de la congresista permanece estable.

Asimismo, indicó que Córdoba fue ingresada por urgencias de la sede Tesoro-Poblado. Allí fue valorada, diagnosticada y después hospitalizada.

Desde julio la senadora había tenido una infección urinaria por la que pasó casi una semana hospitalizada en esta misma clínica.

Su estado de salud hizo que ella se posicionara desde la cama. De hecho, el presidente del Senado, Roy Barreras, tuvo que viajar a Medellín para juramentarla.

A esto se suma, que varias semanas antes de su primera hospitalización, Córdoba se había contagiado de covid-19 lo que también implicó se hospitalización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/09/2022 El mercado financiero prevé una nueva alza en la tasa de interés y llegaría hasta 10%

En nueve reuniones consecutivas de la Junta del BanRep se ha decidido atacar la inflación con tasas más altas; hoy se encuentra el pleno del Emisor y el mercado da por hecho tipos a doble dígito

Comercio 30/09/2022 La cláusula de la OMC que se podría violar con el nuevo esquema para el Día sin IVA

Los productos a los que se aplicará este beneficio se dividen en siete categorías y deben ser de origen colombiano o que se hayan hecho en más de 50% dentro del territorio nacional

Energía 30/09/2022 Mañana comenzaría a subir $200 el galón de gasolina corriente en el país

Según Amylkar Acosta, exministro de Minas y Energía, este será un incremento que se prolongará durante todo 2023

MÁS ECONOMÍA