.
ECONOMÍA

La canciller María Ángela Holguín fue ratificada en su cargo, así lo anunció Santos

jueves, 17 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

La Canciller María Ángela Holguín fue ratificada en su cargo. La politóloga, que cuenta con amplia experiencia en cargos públicos, continuará con la línea de mejorar la imagen de Colombia en el exterior, así como la política de buenas relaciones con los países del mundo. 

El presidente Santos desde Brasil aseguró que esta ratificación en el cargo se daba por recomendación de otros mandatarios, que veían el buen manejo que la Canciller daba en sus reuniones bilaterales. 

La Ministra de Relaciones Exteriores es Politóloga de la Universidad de Los Andes, con Especialización en Diplomacia y Estrategia del Centre d´Études Diplomatiques et Stratégiques de París, Francia. Realizó una especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas en la Universidad de Los Andes, donde también adelantó el Curso de Alto Gobierno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 10/04/2024 Ministro de Minas anunció pacto por el abastecimiento que incluirá la exploración

En medio de las advertencias en el sector por el bajo nivel de los embalses, el Ministro dijo que no hay riesgo de desabastecimiento

Energía 12/04/2024 ¿Sube el Acpm en mayo? El Viceministro de Transporte y MinHacienda se contradicen

Mientras el viceministro de Transporte dijo que un posible incremento se vería en mayo, el ministro de Hacienda negó la posibilidad

Hacienda 11/04/2024 La ejecución presupuestal del primer trimestre es la más baja en los últimos gobiernos

Según informe de Anif, ejecución del PGN alcanzó 9,1%, y estuvo por debajo del mismo periodo de Santos (21,3%) y Duque (11,5%)