.
ECONOMÍA

La canciller María Ángela Holguín fue ratificada en su cargo, así lo anunció Santos

jueves, 17 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

La Canciller María Ángela Holguín fue ratificada en su cargo. La politóloga, que cuenta con amplia experiencia en cargos públicos, continuará con la línea de mejorar la imagen de Colombia en el exterior, así como la política de buenas relaciones con los países del mundo. 

El presidente Santos desde Brasil aseguró que esta ratificación en el cargo se daba por recomendación de otros mandatarios, que veían el buen manejo que la Canciller daba en sus reuniones bilaterales. 

La Ministra de Relaciones Exteriores es Politóloga de la Universidad de Los Andes, con Especialización en Diplomacia y Estrategia del Centre d´Études Diplomatiques et Stratégiques de París, Francia. Realizó una especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas en la Universidad de Los Andes, donde también adelantó el Curso de Alto Gobierno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Minas 14/03/2025

Ministerio de Minas creó mesa social y minera por la vida del Nordeste Antioqueño

Desde el ministerio señalaron que de esta manera se pueden fortalecer los procesos para la formalización de la pequeña minera

Hacienda 17/03/2025

La Dian embargará facturas por $5,7 billones a 21.649 deudores de pago de impuestos

Los mayores deudores de estos los impuestos al valor agregado y al consumo incluyen empresas clasificadas como grandes contribuyentes con deudas por $96.200 millones